Skip to Content

G-SHOCK abrió las puertas de su nuevo local en Alto Palermo Shopping

G-SHOCK, el reloj más resistente de todos los tiempos, sigue creciendo. En esta oportunidad la marca realizó la apertura de un nuevo punto de venta en Alto Palermo Shopping.

Ubicado en planta baja, el corazón del shopping, este nuevo store presenta todos los lanzamientos de G-SHOCK a nivel mundial. Las cuatro esquinas de la tienda resaltan las novedades y modelos a destacar, como las colaboraciones y ediciones especiales con motivo del 35º aniversario.

En la apertura estuvieron los actores Nazareno Casero y Dany Martins, , amigos y fans de la marca. La música estuvo a cargo de la DJ Nat Kat, quien le puso ritmo a la mañana y la artista Gabbie Baez intervino el clásico modelo de Casio a gusto de los invitados, que se lo llevaron puesto.

Story image

La marca sigue apostando y expandiéndose cada año, siendo este G-SHOCK Store el segundo  local de la marca en Buenos Aires, junto con el de Unicenter.

En el nuevo store podrán encontrar los GA-710B y GA-810B de G-SHOCK, con toques metálicos y modernos, y la línea completa de los Casio vintage. Estos y los modelos clásicos de la marca son las opciones ideales para regalar en estas fiestas.

Redes G-SHOCK

Facebook: Gshockargentina

Instagram: @gshockargentina

Twitter: @gshockargentina

Agustina Figueras Account Executive, Another Company

 

Sobre G-SHOCK Argentina

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. Para mayor información visitá www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

G-SHOCK Argentina